Seguro de Coche

Salir a la calle con su coche cada día no es fácil, ya sea en ciudad o en carretera, hay riesgos a cada giro, no importa lo bien que usted conduzca: En la carretera no está solo. Precisamente porque no está solo, queremos estar a su lado para ayudarle en cualquier complicación que tenga con su vehículo, por pequeña que ésta sea. En ATLAS Insurance Brokers colaboramos con las más importantes y solventes compañías aseguradoras para ofrecerle un amplio catálogo de seguros que se adapten a sus circunstancias y que le ayuden a enfrentarse a su día a día con su vehículo.

Ya sea único conductor o no lo sea, la antigüedad del vehículo, el uso que se le dé al mismo (vehículos profesionales o privados), tengas uno o más, y sobre todo las personas que te acompañen; nuestros asesores te ofrecerán el seguro de automóvil que mejor se adapte a sus necesidades por el precio de mercado que más le puede interesar.

Nuestro amplio catálogo de seguros de automóvil incluye desde el seguro más económico de tipo obligatorio a seguros todo riesgo. Además existen cláusulas especiales que pueden interesarle como aquellas que defienden sus puntos, la asistencia en viaje, opción a coche de sustitución, etc. Consulte a nuestros expertos profesionales sobre los detalles de nuestros seguros y cláusulas especiales de esta clase.

Recuerde que el uso de garaje privado o medidas de seguridad como alarma o cepo, pueden ayudarle a ajustar el precio aún más.

Solicitar información sin compromiso

enviar mail
llamadme
Acepto el tratamiento de datos personales. Condiciones
Enviando
loading
Enviado ;)

Error :(