Seguro de Hogar

Su casa, allí donde están sus seres queridos, allí donde guarda sus recuerdos más preciados, el lugar donde más tranquilo debe estar; incluso cuando no esté en ella. Para prevenir cualquier tipo de incertidumbre o accidente en ATLAS Insurance Brokers encontramos el seguro de hogar que busca al precio que mejor se adapta a sus necesidades. Como su forma de vida y la de su familia pueden ser diferentes, nuestro equipo de profesionales le ofrecen todo su experto asesoramiento para que usted decida la mejor opción dentro del amplio catálogo de seguros de hogar con el que contamos gracias a que colaboramos con las compañías internacionales más importantes y solventes. Ya sea dueño o inquilino de ella, ponemos a su disposición una amplia gama de seguros para todo tipo de hogares; pisos, apartamentos, estudios o chalets (individuales y adosados). Pase el tiempo que pase en ella, ya sea primera residencia, segunda o tercera. Nuestro único objetivo es su tranquilidad.

Nuestro experto equipo de profesionales le ofrece amplias coberturas que incluyen, los bienes inmuebles, mobiliario, incendio, robo, rotura de tuberías, fenómenos atmosféricos, asistencia en el hogar y muchas más coberturas de las que nuestros profesionales pueden informarle detalladamente. Nada es demasiado poco importante para que no lo proteja y con nosotros encontrará la fórmula que mejor se adapte a todas esas pequeñas y grandes cosas.

Recuerde informarnos acerca de las medidas de seguridad con las que cuente su hogar ya que puede suponer una mejora en el precio que vamos a ofrecerle.

Solicitar información sin compromiso

enviar mail
llamadme
Acepto el tratamiento de datos personales. Condiciones
Enviando
loading
Enviado ;)

Error :(