Seguro de Pensiones

Si está empezando a pensar en complementar su jubilación con un plan de pensiones para evitar futuras incertidumbres, aquí en su correduría de seguros ATLAS Insurance Brokers le ayudamos a elegir la opción que más le interesa dentro del amplio catálogo de posibilidades que hay a su alcance. Colaboramos con las principales empresas aseguradoras de carácter internacional para poder ofrecerle los planes de pensiones que mejor se adapten a sus necesidades y a sus posibilidades de manera que pueda ver crecer sus ahorros al mayor ritmo posible, sin perder calidad de vida en su día a día, y con los mejores resultados a largo plazo.

Le asesorarán los mejores profesionales especializados para ayudarle a decidir por un plan de pensiones adaptado a sus circunstancias. Un ahorro a su medida en el que deberá decidir cuánto quiere aportar plazo a plazo (dentro de los márgenes que señala la legislación vigente), con la máxima seguridad y rentabilidad. Recuerde que los planes de pensiones disfrutan de una fiscalidad especial con interesantes incentivos y deducciones. Nuestra gestión experta puede ayudarle a maximizar la rentabilidad de sus ahorros con previsión de futuro.

Cuando llegue a la edad de jubilación, obtendrá el grueso del total de las aportaciones junto a las rentas o rendimientos derivados de ello. Aunque existen casos puntuales en los que pueda recuperar el capital acumulado como en caso de enfermedad grave, desempleo de larga duración o invalidez. También en caso de fallecimiento, su familia como beneficiaria obtendría las aportaciones y los rendimientos.

Solicitar información sin compromiso

enviar mail
llamadme
Acepto el tratamiento de datos personales. Condiciones
Enviando
loading
Enviado ;)

Error :(